//Speed networking en Factor Humano. ¿Te lo perderías?

Bizneo HR Solutions patrocinará sesiones de speed networking en Factor Humano el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.

¿Speed networking en el Congreso Factor Humano? ¡Sí quiero!

Acudir a los principales eventos profesionales es una de las decisiones más inteligentes para tu carrera profesional: recibes formación, aprendes de nuevas prácticas y, especialmente, amplías tu red de contactos conociendo nuevos colegas.

Con más de 80 speakers y más de 800 participantes, el Congreso Factor Humano es la oportunidad ideal para asistir a uno de los eventos más importantes del sector. Allí podrás mantenerte al día en las tendencias, conocer a otros Directores de Recursos Humanos y compartir experiencias y soluciones.

Y el stand nº 12 de Bizneo es el lugar perfecto para hacerlo realidad gracias a nuestras sesiones de speed networking.

¿Cómo funciona un speed networking?

Realizaremos sesiones de 5 personas para discutir con otros profesionales sobre temáticas relevantes en Recursos Humanos. En unos 20 minutos, podrás compartir experiencias, ideas, retos y visiones sobre los principales asuntos que preocupan a un Responsable de Recursos Humanos. Además, al final de la sesión, ¡ya tendrás 4 nuevos colegas!

Ya han confirmado su asistencia profesionales de empresas como Grupo Cortefiel, BQ y Grupo Lacor. ¿Y tú qué esperas para apuntarte?

Sólo tienes que ir con ganas de establecer nuevas relaciones y tener preparado tu presentación de 1 minutos sobre quién eres, lo que hace tu compañía y qué retos tienes o cuáles son los proyectos profesionales que más te apasionan.

¡Recuerda llevar suficientes tarjetas de presentación!

¡Y para los primeros que lleguen al stand de Bizneo hay una sorpresa!

Búscanos y comparte la experiencia con nosotros

Programa de Factor Humano

Mirar programa
By | 2018-05-10T07:51:55+00:00 mayo 7th, 2018|Categories: Sin categoría|